domingo, 20 de septiembre de 2009

INTERNET 2009-1010 CRECIENDO!!!!

Hoy es un día muy importante para la comunidad educativa del CAM por cuanto el proyecto de implementación del servicio de INTERNET se esta convirtiendo en una realidad a gran escala.

La Institución es una de las escogidas por el Gobierno Nacional para proporcionarle este servicio en forma gratuita y con una cobertura de banda ancha cuyo alcance permitirá incluso la creación de un nuevo laboratorio informático.
Por el momento se conectarán diez y ocho computadoras existentes en el laboratorio informático; y como la capacidad permite que se conecten más computadoras entonses la especialidad debe entrar en acción en la gestión para la adquisición de más computadoras, para la especialidad porque se ha comenzado a laborar en forma interactiva a través del Internet.

Es menester aprovechar este recurso integrador, mediador y de trabajo en los queahaceres de l proceso de enseñanza aprendizaje, es la gran oportunidad para acceder al campo informatico permitiendo que la educción tenga un sentido futurista.

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA