jueves, 26 de noviembre de 2009

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS.......

Con un toque de sobriedad y misterio
cada candidato fue presentándose bajo la dirección del jefe de campaña Jonny Javier
al compás de los timbales de la banda.
Fue una explosión de emociones y de energía lo justo ante tanta presión apenas teníamos 10 minutos para la presentación y diversión entonces había que optimizar el tiempo.... y así lo hicieron.

espectáculo de antorchas y barras originales
Hay que destacar la organización de cada detalle, una ves finalizada la presentación se procuró dejar el lugar en condiciones óptimas para dar paso a la siguiente presentación de candidatos.

Insólito y desconcertante fue cada número en especial el realizado por la
nueva especialidad todos estaban calificando su presentación era su primera vez hubo comentarios a favor y en contra...... pero no importó porque lo que importó fue la diversión, el espectáculo y el cumplimiento del deber.

no es así???........

La banda fue genial idea, aunque la acústica no acompañó.

AGREGADOS......

Como se había resuelto los Srs. padres de familia llegaron puntualmente y dispuestos a colaborar por lo que la reunión fue corta, solo de intercambio de información, cada uno había traído sus referencias.
El costo del tablero oscilaba entre 180 y 350 dólares, cifra alcanzable, se formo una comisión de los tesoreros de cada curso y personas que podían ayudar a buscar el sitio mas económico para adquirir.

Una vez resuelto esta situación se les solicito se agreguen a la campaña, dado a que son un número reducido de integrantes, y sitúen los afiches en el lugar que les correspondía porque nos íbamos a las campañas por los cursos, lo que aceptaron gustosos.

Para ellos mi agradecimiento muy sentido.....

COLORES O NO COLORES......

Quedó pendiente la elección de los colores de la especialidad ningún argumento sirvio para persuadir sobre otros colores, habian tomado una resolución y fue necesario acatar, se dejo como tarea realizar el diseño de la bandera.

Alguien trajo un diseño de bandera que todos aprobaron fue del gusto, comun entonses se procedio a ultimar detalles como: la adquiscición de materiales para la campaña, el número con el que debían intervenir, las barras, mientras teníamos que asistir a una reunion realizada con los estudiantes y coordinadores, en el rectorado.

Luego de la sesión regrese y me encontre que todo estaba resuelto habian surgido algunos líderes quienes estaban cotrolando y resolviendo........ aclaro con cuaderno en mano para registrar el presupuesto .

UN RESBALÓN NO ES CAIDA.....

Cuando nos disponíamos a ubicar nuestras magistrales obras de campaña realizadas con dedicación y entusiasmo una situación que se presento, el resbalón, se rompió el tablero de basketh.
Comparto algo de esos momentos......
Concentrados, creando y ultimando detalles para la fugas presentación de candidatos, de pronto alguien llego y dijo
sucedió algo en el coliseo, casi sin atender al cuento procedieron diciendo, se cayó y quebró el tablero de la cancha de basketh


Hecho fortuito ...dije.... felicidad.... por que la pérdida
solo era económica ningún joven fue lastimado
...... parecía solucionable......
de pronto alguien dijo que el costo era de tres mil dolares
......... silencio y desconcierto invadió en todos....... pensamos y ahora? ....
ningún solo es cuestión material!!!!,
la cantidad era extraordinariamente grande, inalcanzable para nuestros limitados bolsillos.

Empezamos inmediatamente a pensar en algunas posibilidades de solución, alguien dijo tendremos que solicitar ayuda..... otro dijo....
habría que realizar alguna actividad.... al tiempo tímidamente y sigilosamente se fueron asomando uno a uno los
implicados en el hecho, asustados y temerosos pero valerosos al manifestar su situación;
se los envió de vuelta a limpiar y dejar organizando lo que esteba en el Coliseo, salieron.

Mientras era necesario realizar inmediatamente una reunión urgente con toda la especialidad para resolver. Convocados y reunidos se les comunico la situación haciendo las debidas recomendaciones despertando en ellos los valores de responsabilidad, solidaridad, prevención ....

Como salieron luego fueron llegando el grupo que se fue a arreglar el coliseo, entonces todos reunidos se procedió con lujo de detalles, de fuente fidedigna, a relatar el suceso.

Uno a uno describieron el hecho desde su punto de vista,
notando así lo maravilloso que es la percepción del mundo de cada uno, pues uno relataba sobre su llegada al
lugar de los hechos, otro describía lo que realizaba en ese mismo momento y alguien dijo fue sugerencia de una mujer!!!! .......dije entonces he ahí la tentación de Eva....... si replicaron fue por causa de una mujer que dijo.... "que buena idea"........

El Coloquio continuo, recomendando algunas veces,
recreando en otras y concluyendo que podemos hacer...... lo dicho las ideas fueron surgiendo de cada integrante, una de ellas fue ..... debemos avisar a nuestros padres!!!...... otro dijo ..... mejor que paguen ellos..... alguien con mucha madures y acierto manifestó ..... seamos solidarios!!!..... estábamos realizando algo que ha todos nos interesaba..... en fin cada uno tuvo la oportunidad de manifestarse.

Había que decidir la presentación de los candidatos era en el siguiente día y antes de continuar debíamos solucionar, entonces se resolvió una convocatoria a los padres de familia, para el siguiente día.

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA