lunes, 23 de noviembre de 2009

Unidad....

Por el momento la designación era única, pues, no conocía los nombres de los otros coordinadores de las especialidades.

Ante tanta invasión de sensaciones, emociones y pensamientos no me había permitido percatarme sobre lo que estaba sintiendo Martita, que estaba presente.

Cuándo paso toda esa explosión de sensaciones y la calma llegó, apenas pude enterarme que también la habían designado coordinadora de una especialidad diferente a la suya y con estudiantes que poco conocía, le embargaba un sentimiento contrario al que estaba sintiendo, entonces la inconformidad y la apatía la invadió, su primera reacción fue negarse rotundamente.

Pero aún faltaba conocer a quien habían designado en las otras especialidades, al siguiente día luego del desfile como de costumbre teníamos que celebrar nuestra participación con un refrescante helado en el Café Tulcán , dispuestas a disfrutar, de pronto fue interrumpida Marianita, continuamos con lo planeado pero estaba tardando... dijimos ... seguro la platica era mas entretenida que nuestro disfrute...... cuando apareció desanimada y desconcertada ya sin deseo de participar en la degustación, llego y solo quiso acompañar; la curiosidad fue grande y casi en coro la increpamos ¿qué paso?...... fui designada coordinadora.... manifestó.... su descontento era notorio, sin saber aún cual era la razón, luego manifestó que los estudiantes no eran tan conocidos y era una gran responsabilidad, de pronto nos dimos cuenta que de alguna manera habían dividido nuestras fuerzas.

Entonces, astuta y jocosamente les proponía como si fuese un encuentro de fútbol que no se presenten y que mi triunfo seria casi total, todas se rieron y maliciosamente me dijeron quien estaba a cargo de la especialidad que faltaba conocer..... aun así les dije se que ganaremos con su retirada, tan entusiasmada y convencida que estaba, que termine convenciéndolas a continuar en la contienda........

Entonces a mirar lo que se avecina, con cronograma en mano nos dimos cuenta que el tiempo es muy corto, entonces había que pensar en algo para optimizarlo, además dije mi especialidad esta en desventaja el número de integrantes es pequeño, entonces con mayor razón teníamos que idear algo.

La idea quedo y en estos días pensamos y llegamos a unir fuerzas....... solo que necesitamos la aprobación de la primera autoridad esperemos que así sea.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA