viernes, 31 de julio de 2009

CREACION DE LA ESPECIALIDAD

La especialidad Físico - Matemático siempre fue un sueño de un grupo de maestros visionarios y emprendedores que buscaron los mecanismos para lograr el mismo.
Luego de muchos intentos y decepciones, por fin, en el período 2005-2006 forman una comisión procreación de la especialidad integrada por los docentes: Prof. Germán Almeida, Lic. Homero Cucas, Lic. Amanda Paredes, y Lic. Carlos Salcedo, bajo la administración del Dr. Nelson Yanascual, quienes aprovechando la redacción del P.C.I. y en presencia del Sr. Supervisor nacional los Padres de familia Sr. Guido Nazate y Sr. Vinicio Villacis empiezan a reunir los requisitos uno de los cuales fue una encuesta en la parroquia para conocer los aspirantes obteniendo un número de 30 alumnos y presentaron al Departamento de Planificación de la Dirección de Educación de la Provincia del Carchi; sin embargo, estos fueron rechazados una y otra vez. Ante la lejana posibilidad de lograr este sueño se desintegra esta Comisión dejando en espera esta posibilidad.
Dr. Nelson Yanascual
RECTOR
1997-2006


Prof.Germán Almeida, Lic. Carlos Salcedo, Lic. Amanda Paredes, Lic. Carlos Cucas
1ª COMISIÓN

En el siguiente año, dos de los maestros, Lic. Carlos Cucas y Lic. Carlos Salcedo, y en la administración del Lic. Raúl Guerrero, intentan nuevamente emprender la lucha por conseguir la aprobación para lo cual vuelven a reunir los documentos y se presentan nuevamente a los organismos correspondientes, en esta ocasión se consigue la aprobación de la especialidad de FÍSICA y MATEMÁTICA
Lic. Raúl Guerrero
RECTOR
2007-Continúa

Lic. Carlos Salcedo Lic. Carlos Cucas
2ª Comisión
El 30 de julio del 2007 mediante el acuerdo No. 039 detallado a continuación:

ACUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA