viernes, 31 de julio de 2009

INTERNET


La educación de vanguardia es el modelo a seguir por toda institución educativa, por lo que se hace necesario incluir a la comunidad educativa dentro del rol interactivo de información como es el INTERNET razón por la cual su implementación es inherente y necesaria, visión que acogieron las autoridades y en particular el Sr. Rector Lic. Luis Raúl guerrero quien en forma inmediata gestiona la instalación, para lograr con eficiencia el inter aprendizaje. Hecho este que debe ser reconocido y apoyado.

Como la instalación requiere de algunas consideraciones: se inicia con la ubicación de este servicio en el espacio del Laboratorio de Física, hasta posteriormente adecuar, equipar este servicio, además se gestiona la dotación de una computadora sin la cual no seria posible este servicio, la misma es entregada por la Ing. Lucia Arteaga Colectora del establecimiento en presencia de los alumnos del 2º de Bachillerato de la especialidad el día martes 2009-04-21 Hasta realizar un proyecto de funcionamiento de este servicio se responsabiliza a la Lic. Maritza Sarmiento encargada del Laboratorio de Física.

Una vez trasladada la computadora al Laboratorio se pidió la colaboración al Ing. Padilla especialista en sistemas la instalación y funcionamiento de la misma

Con la entrega e instalación de la computadora Inmediatamente el espacio del Laboratorio fue puesto a consideración de los Srs. Estudiantes y personal docente quienes no se dejaron esperar y tomaron posesión para observar documentales
Estudiantes de octavo


Su instalación es realizada el 2009-04-20-L se inicia con la contratación del servicio inalámbrico de la empresa que provee a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA