viernes, 31 de julio de 2009

LOGROS

Al comenzar el año lectivo se realiza una preselección de candidatos del Gobierno Estudiantil, y por no tener reglamentado aún la participación de la especialidad se resolvió incluirlos a la especialidad de químico por ser una especialidad afín y sorprendentemente la especialidad de Físico Matemático ha sido reconocida en su novísima trayectoria pues fue elegida como candidata la Srta. Andrade Salazar Diana Maricela, quien por motivos personales y legales rescindió de dicha nominación. Este hecho motivo y midió la magnitud que tiene la avante especialidad.
Otro hecho de participación fue en los deportes planificados por el área de Cultura Física, a pesar de no tener un equipo completo, se logra un triunfo en básquet, uno en futbol.
En la participación deportiva Institucional, La Srta. Ma. Elizabeth obtiene algunos triunfos en atletismo y marcha trayendo para la institución dos medallas de bronce, y el Sr. Nelson Patricio Chapués participa en fútbol y atletismo logrando dos medallas una de plata y otra de bronce, estudiantes del segundo de bachillerato de la especialidad.
Posteriormente al finalizar el primer trimestre en los datos tabulados del rendimiento de la Institución el PRIMER LUGAR es para la especialidad de FÍSICO MATEMÁTICO obtenido por el primer año de bachillerato.

Primero de bachillerato Físico Matemático 2008-2009
PRIMER LUGAR DEL COLEGIO EN APROVECHAMIENTO
Continúan siendo los numero uno del colegio FELICITACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LABORATORIO 2007-2008 cámara Patricio

FRASES

CÁMARA DE MARTITA "YAKU" MUSEO DEL AGUA